THE BRAND


SOBRE NOSOTROS

Somos una marca que se dedica al diseño de joyas, fusionando la artesanía téxtil con la joyería. André Reis (artesano Brasileño) y Marta Robles (diseñadora Leonesa) aportan sus conocimientos y valores individuales, sus formas de entender el mundo, dando como resultado piezas actuales, frescas y de calidad. Con la garantía de una producción propia y consciente, hecha a mano en Barcelona.


 

JOYERIA + ARTESANIA TÉXTIL

La fusión de la joyería con la artesanía textil es lo que marca la diferencia en nuestras piezas. Utilizamos estas dos ramas de la artesanía por que creemos que una complementa perfectamente a la otra, haciendo que ambos materiales se realcen.

 

MINIMALISMO Y ARTESANIA

El minimalismo es un estilo de vida. Es algo que tienes que experimentar en tu propia vida para enamorarte de él. Partimos de esta corriente artística para que nuestras piezas expresen esa esencialidad, sin nada sobrante.

 

JOYERIA SOSTENIBLE

Nos ponemos el reto de crear joyería bajo una perspectiva ética y responsable, lo que conlleva que Makrama fabrique joyas de forma artesanal y respetuosa con el entorno. Desde la trazabilidad de los metales, hasta el impacto de los procesos de purificación, fundición, pulido, etc.